viernes, 17 de abril de 2009

ASOCIACIÓN CULTURAL EL ESCAÑO

Estimados Carandiellos

Es un placer comunicaros que hace apenas unos días se ha creado una asociación para el pueblo con el nombre que vosotros mismos elegisteis en el blog, "Asociación Cultural El Escaño".

Esta asociación nace con el sueño de poder fomentar la unión de los habitantes de Carande con la realización de actividades, como pueden ser excursiones, visitas a museos, creación de una revista cultural, realización de concursos variados, comidas, etc. Al igual que intentaremos potenciar y conservar las tradiciones y costumbres locales, contando con la ayuda de las administraciones para poder realizar dichas actividades.

Para todo ello necesitamos vuestra colaboración, esperando que os hagáis socios. Hemos fijado una cuota anual de 20€, con la que podremos financiar las actividades que vayamos a realizar.

Podréis daros de alta en la siguiente dirección: Alta Socio Asociación Cultural El Escaño

Una vez rellenados los datos, en el menor tiempo posible os enviare los datos bancarios para que podáis hacer el ingreso de la cuota. También existe la posibilidad de que el pago lo hagais en efectivo, pudiendo dar este dinero tanto a mi (Pablo del Olmo), como a Sandra Ávarez, Lucía Alonso, Alejandro Diez o Alba Pérez. Aquellos menores de 16 años estarán exentos de pagar la cuota.

Quedando a vuestra disposición, un abrazo





Pablo Del Olmo Diez
Presidente

No hay comentarios: