lunes, 10 de noviembre de 2008

Facilidades para participar

¡Hola queridos lectores del blog!

Desde el 29 de julio que se creo este blog hemos recibido más de 4.ooo visitas, aunque la mitad supongo que hayan sido mías y de Alejandro, se que cada día entra gente interesándose por las fotos, por las entradas del blog o participando en el foro y a toda esa gente que entra os doy las gracias.

Pero ahora os pido un favor...

Yo nunca me cansare de escribir entradas, Alejandro tampoco y las otras personas que han escrito algo se que volverán a escribir, pero a los que no habéis escrito nunca os pido colaboración, os pido que contéis vuestras historias. Como ya dije en la primera entrada de este blog, la fuerza de la palabra es fundamental para la grandeza de un pueblo y este blog se creo exclusivamente para que los carandiellos, horcadiellos y demás gente que ame nuestro pueblo, nuestra comarca o solo tenga algo que decir que sirva de interés para los demás lo pueda decir de una forma sencilla y accesible para todos.

Vamos al grano, he creado una cuenta para poder escribir en este blog con mayor facilidad, os comentare como se hace para acceder.

1º Entrar en el blog (lógico)
2º En las opciones que vienen arriba a la derecha hacer click en "Acceder"
3º Ahora poner los siguientes datos:
                 - Cuenta: anonimodecarande@gmail.com
                 - Contraseña: cotoloro

4º Una vez dentro ir a nueva entrada y allí ya podéis escribir.


Espero que esto os sirva para animaros a escribir y hacer de este blog un blog interesante, útil y que cuente la historia, las anécdotas, las leyendas o cualquier información de nuestro pueblo, nuestra zona y nuestra gente.

Para aquellos que quieran escribir pero no sepan el que hay un tema que a mi me gustaría oír a los demás, ¿qué es para ti Carande? Podéis contar lo que significa para vosotros Carande.

Un abrazo y espero ver vuestras entradas en el blog.

No hay comentarios: