lunes, 25 de agosto de 2008

Completa evasión del mundo

Un pequeño espacio en el inmenso mundo de internet para nuestro particular paraíso.Qué decir,pues,si mejor que palabras...serían sentimientos los más apropiados para calificar lo que se siente... Como levantar la mirada para confirmar el significado de 'bienestar',o de 'libertad',o de...por qué no,'diversión','el paso del tiempo','vacaciones'... Cada uno tendrá diferentes sensaciones,pero sí estaremos de acuerdo en que es un lugar perfecto en el que perderse.
Y no importa la estación en la que nos encontremos.Ya puedes sentir el frío de la nieve en tu piel,como el brillo del sol en tus pupilas,viendo la nieve derretir...como diría George Harrison en su "Here comes the sun",pero mirar alrededor y verse protegido por innumerables bosques, imponentes colinas, y la mirada atenta de la fauna...es de lo más especial que yo he vivido,son momentos que ni incluso rodeada de lo que creía poder definir como 'felicidad' había sentido.
Sé que quizás escribir todo esto pueda resultar innecesario,ya que carece en cierta manera de carácter informativo,pero es necesidad lo que siento...necesidad de plasmar lo que yo percibo cuando estoy allí,y es que,amigos...ni yo,acostumbrada a escribir larguísimas parrafadas,consigo reflejar lo que realmente quiero decir...la palabra sería "inexplicable".
Amo Carande,amo cada uno de sus rincones,cada trago de felicidad que te ofrece,cada sonrisa que te causa,cada momento de inspiración que te proporciona,cada amistad que mete en tu maleta.Y es que...he necesitado años para comprender que la auténtica vida,la más dichosa y la más completa que tengo...dura algunos días,algunos días que no tienen otro comienzo sino el 13 de Agosto de cada periodo estival...

No hay comentarios: